INSTALACIONES DONDE SE PRACTICAN LOS DISTINTOS DEPORTES

PISTA POLIDEPORTIVA, del C.P. Juan Ramón Jiménez, que cede al club para organizar eventos deportivos, como , futbol sala, baloncesto e incluso tenis.

Actualmente el Ayto. de Fte. Palmera, a colocado nueva iluminacion, y bastante eficiente, habiendo sido inaugurada en la maratón de futbol sala local que tuvo lugar el 17 de Julio de 2010.

CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL, gestionado , reformado y mantenimiento a cargo del Club Deportivo Verde y Blando, aunque en la reforma que ha tenido lugar este año para la mejora de las instalaciones , el Ilmo. Ayto. de Fte. Palmera ha colaborado con material de construccion y alguna mano de obra, pero siendo insuficiente, ya que el 75% de las reformas y mejoras llevados a cabo han sido soportados por el club, sus directivos y algunos colaboradores externos sin animo de lucro (a los cuales quiero dar agradecimientos del club y la directiva).

No obstante también se agradece al Ayto. de Fuente Palmera su colaboración, y a Juan Osuna en especial.

PISTA DE PETANCA:

Esta se ha construido en 2009 , gracias a una obra del plan E, por la empresa constructora Julio R.H., de Cañada, habiendose aprovechado un rincon olvidado.

Es ahora la novedad y el entretenimiento de mayores y jóvenes  mas fuerte por las tardes noches, creciendo el interes por este juego progresivamente, en este año 2010 con motivo de la feria se ha realizado el primer torneo de Petanca y ha tenido bastante éxito, habiendo participado incluso parejas de fuera de Cañada del Rabadán , esperemos siga creciendo y se afiance su interés ya que el club también apuesta por este juego-deporte.

LOCALES DE JUEGO PARA TENIS DE MESA:

SALON DE USOS MÚLTIPLES DE CAÑADA DEL RABADAN Y SALÓN DEL BAR DOMINGUEZ